LOS NASTYS
Los Nastys son una banda de garage de alta energía de Madrid, que celebran con orgullo sus numerosas influencias -desde el punk hasta el indie rock, con una desafiante estética lo-fi-. En sus canciones contrastan el existencialismo juvenil con el humor más irreverente. Ahora regresan con su nuevo single «Suena a Despedida», una pequeña muestra de la nueva etapa que está por venir. Con la colaboración especial de Antía Van Weill (Bifannah), este single parte de sentimientos encontrados , enfrentando las dos caras de la misma moneda. Cuando las cosas están jodidas, nada parece poder detener que ocurra lo inevitable. Y aquí están Los Nastys para vivirlo.
English
Los Nastys is a hight voltage garage band, established in Madrid, who proudly celebrate their multiple influences -from punk to indie rock, along with a lo-fi aesthetic-. Each of their songs is a micro cosmos, and so, either in album or live concert, there is a constant spirit of contrast between youth existentialism and acid humour mainly.
Música para el amor y la guerra
Música para el amor y la guerra por todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo.
Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras o La Chinoise. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.
5 canciones de amor y 5 canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs (Me lo encontré así y La isla de los cuadrados mágicos) y al Noche de fantasmas con Los Nastys (Warner, 2016), esta vez con una producción más profesional y un sonido que se aleja del LO FI de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de
televisión, cine, libros…
El primer single, “Veneno de serpiente”, es una ametralladora a medio camino entre los
Beastie Boys y Black Sabbath, que escupe contra cierto machismo en el trap que habla
de putas y dinero, y explica los dilemas que nos plantea la vida a la hora de elegir entre
irte de after o irte a la cama. Vivir para contarlo.
Grabado en el estudio La Mina de Sevilla a los mandos de Raúl Pérez (Pony Bravo,
Novedades Carminha, Sen Senra…) y Masterizado en Golden Mastering, Ventura (CA).
“Música para el amor y la guerra” lo edita El Volcán Música en España, en EEUU por
Nacional Records y en México por Cintas México.
contratación:kiko@elvolcanmusica.com