Aaron Rux vuelve acompañado de los Crying Cowboys con un EP compuesto por dos nuevas canciones: Love Birds y Love Slave.
Aaron Rux & The Crying Cowboys hacen su ofrenda para el equinoccio de primavera con Love Birds/Love Slave, un EP de dos canciones que tratan sobre el amor desde sus extremos. La portada es obra de la artista Beatriz Lobo.
La idea de Love Birds vino cuando Rux vió a una pareja que se estaba conociendo y como se dejaban embriagar por su borrachera amorosa. Así la canción es la crónica de momentos sensoriales (las manos tocando sus caras, la repitición de sus nombres, el sonido de unas llaves que abren puertas a una casa desconicida) y la convicción, por parte de ellos, que esos elementos son señales de un orden cósmico pre establecido. Love Slave, en cambio, cuenta lo que pasa cuando esa energía produce un desequilibrio, conviertiendo el amor en un juego de sumisión adictiva entre un amo y un esclavo, donde la magia solo aparece o de manera dudosa, o por una voluntad ciega, poniendo como metáfora un reloj estropeado que acierta la hora dos veces al día.
Grabado en directo en cinta de modo analógico en el Estudio Brazil, sus toques de soul, folk y soft rock, sigue en la línea de pop de los 60s o 70s que Rux exploró en su disco previo «Crying Cowboys» del 2018. El EP «Love birds / Love slave» está disponible en todas las plataformas digitales y se editará próximamenre en un vinilo de 7» por El Volcán Música.